Metodología

Me adapto a tu estilo personal y presupuesto para renovar el espacio que necesitas. El proceso es sencillo, en sólo 6 sencillos pasos podrás tener el espacio que siempre soñaste!


Briefing. Quiero conocerte un poco mejor!

Nos gustaría saber más sobre tí, tus gustos y aficiones, y principalmente sobre el espacio que necesitas renovar, el estilo que te gusta, y el presupuesto del que dispones, todo esto con el fin de buscar la mejor manera de realizar tu proyecto. Te enviaremos un formulario para completar información sobre ti y sobre el espacio a intervenir, para tomarlo en consideración al momento de desarrollar tu proyecto.
Para mí, es muy importante asegurarme de que tu espacio refleje tu estilo personal. Así que en esta etapa te conoceré a ti, a tu estilo y tu estilo de vida para asegurarme, desde el principio, de que puedo diseñar todos los detalles para que se adapten y respalden su estilo de vida.


Schematic Design + Moodboard. Ideas e inspiración inicial!

El diseño interior es algo muy personal, por lo que en esta etapa buscaré ideas que me sirvan de inspiración y me permitan encontrar tu estilo único. Para ello, investigaré y recopilaré ideas que creen tu concepto personal y te lo presentaré a través de una selección de imágenes de referencia, acabados y bocetos, a través de elementos como fotografías, texturas, patrones, colores, mobiliario, etc. Esta etapa es muy importante pues es fundamental para el desarrollo del proyecto. Recuerda, tu felicidad es nuestra principal prioridad.


Diseño de tu Proyecto. Desarrollo de tu proyecto interior!

En esta etapa, voy más allá de la fase conceptual al asegurar que la propuesta y todas las selecciones sean las más adecuadas para su espacio. Creo planos detallados de cada espacio, desarrollo cada rincón del mismo, a través de elevaciones y secciones, así como la visualización en 3D. En esta etapa, estaremos en contacto para obtener sus apreciaciones y realizar los ajustes correspondientes antes de desarrollar el Dossier de tu proyecto. Esto lo hago para que puedas visualizar tu espacio con la mayor precisión posible y tomar decisiones informadas antes de armar el Dossier de tu proyecto en su totalidad.


Dossier de Proyecto. Todos los detalles!

En esta fase, te entrego un Dossier con toda la información de tu Proyecto. Esta es la fase en la que especificamos hasta el último detalle de tu proyecto: muebles, acabados, telas, accesorios de iluminación específicos, etc. Tus necesidades y presupuesto son considerados en cada producto y elemento de diseño que le presentamos.

El Dossier que recibirás incluye todo lo que necesitas para completar tu nuevo espacio: tu style board final, estudio preliminar del espacio, planos, memoria descriptiva, listado de artículos y materiales recomendados...Esta documentación se convierte en el modelo que instruye a los constructores, contratistas y ensambladores de cómo construir su hogar, y a qué especificaciones (según lo diseñado y propuesta). Con todo esto tendrás información para hacer de tu espacio el lugar que siempre has querido.


Si tu lo necesitas, compramos por ti!

Si no tienes tiempo, te damos la opción de ser nosotras quienes nos encargamos de comprarlo todo y hacer que te llegue a tu casa. Es una forma sencilla, cómoda y rápida de recibir el mobiliario en casa sin complicaciones. Además si quieres podrás ampliar este servicio contratando la opción de ir a tu casa y que lo coloquemos todo para tí.


Disfruta de tu espacio soñado!

Ahora llega el mejor momento, ¡Déjate llevar por las sensaciones que te transmite tu nuevo hogar! Esperamos que el esfuerzo haya merecido la pena.